ref.

0

0

m2

Apartamentos con vistas panorámicas al mar

Punta Cana

Está ubicado en el Boulevard de las Torres y a sólo unos minutos de espectacular Playa Juanillo y la Marina más completa del Caribe.

Incluye una variedad de comodidades y servicios  que recrean la vida en un paraíso. En la planta baja, será recibido  por un majestuoso vestíbulo abierto con ventilación natural,  espectaculares techos de gran altura, exuberantes jardines  interiores y amplios espacios libres. Un gimnasio totalmente  equipado, un spa, tres piscinas, salas de eventos adecuados para  actividades sociales o de negocios, se encuentran a pocos pasos  de su hogar. Los servicios incluyen seguridad las 24 horas del día,  recepcionistas, conserjería y valet parking.

Todos los apartamentos cuentan con espectaculares diseños y vistas panorámicas al mar. Siete unidades  diferentes de uno, dos y tres habitaciones, incluyendo dos  magníficos penthouses de hasta siete dormitorios, todos  diseñados para la máxima comodidad de su familia con  acabados y terminaciones de la más alta calidad.

Video

YouTube video
  • Ref.
  • 0

Ubicación

Compartir